
OBJETIVO GENERAL
En el SAPAMUY, tenemos por objeto la administración, operación, conservación, ampliación, construcción y sostenimiento de los sistemas de agua potable en el municipio de Umán.

POLÍTICA DE CALIDAD
El SAPAMUY está comprometido con la población para suministrar el servicio de agua potable y saneamiento, con oportunidad, calidad y eficiencia a través de eficaces sistemas de atención a usuarios, compromiso de mejora continua en nuestros procesos de trabajo e infraestructura instalada suficiente, lo que permitirá un desarrollo sustentable en equilibrio con el medio ambiente.

POLÍTICA DE ATENCIÓN Y SERVICIO
Identificar con oportunidad las necesidades de atención y servicio a usuarios reduciendo al mínimo de tiempo requerido su solución.

OBJETIVO DE SUFICIENCIA EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO
Asegurar la calidad, suficiencia y eficiencia en el suministro de agua potable, por medio de la apropiada infraestructura hidráulica y sanitaria instalada, garantizando el abasto a la población del municipio de Umán.

COMPROMISO DE MEJORA CONTÍNUA
Diseñar estrategias de mejora continua y capacitación que permitan a nuestros servidores públicos involucrarse y comprometerse con los objetivos de calidad y oportunidad en los servicios de ventanilla que se ofrece a los usuarios y público en general.

OBJETIVO DE AGUA Y MEDIO AMBIENTE
Establecer estrategias que permitan sensibilizar y fomentar entre la población la Cultura del Agua y una actitud que armonice con el medio ambiente, promoviendo la responsabilidad y el cuidado en el uso y disposición de este valioso recurso natural.